School of Rock ha alcanzado otro hito con 50,000 inscripciones activas de estudiantes en todo el mundo en 2022.

¡Esto significa que la marca global duplicó con creces el número de estudiantes! Además, aumentó el número de unidades en más de un 60% en cinco años, a pesar de las interrupciones de la pandemia. Este logro eleva School of Rock a un nuevo nivel de impacto. Además de consolidar la posición de la compañía como la marca líder mundial en educación musical.

SOMOS INCANSABLES EN NUESTRA BÚSQUEDA POR OFRECER A LOS ESTUDIANTES EDUCACIÓN MUSICAL DE CALIDAD CON OPORTUNIDADES DE DESARROLLO INIGUALABLES

“Somos incansables en nuestra búsqueda para brindarles a los estudiantes una educación musical de clase mundial con oportunidades incomparables para actuar”, dijo Rob Price, director ejecutivo de School of Rock.

“Hay mucho corazón y alma en nuestro plan de estudios patentado y alcanzar este hito demuestra la fuerza de nuestro concepto, así como el compromiso inquebrantable de la comunidad de School of Rock”.

SCHOOL OF ROCK TERMINÓ EL 2021 CON UNA EXPANSIÓN RÉCORD, MUCHOS PREMIOS Y ASOCIACIONES INNOVADORAS.

ALGUNOS DESTACADOS INCLUYEN:

  • Crecimiento de 168 escuelas estadounidenses y 19 escuelas internacionales en siete mercados a 245 escuelas estadounidenses y 55 escuelas internacionales en 13 mercados
  • Presencia ampliada internacionalmente en Taiwán, España, Colombia y Sudáfrica
  • La inscripción activa total ha aumentado de 22 000 estudiantes en 2016 a 50 000 estudiantes en la actualidad