Preciso ser músico para abrir uma School of Rock?

Franquicia Escuela de Música: Una de las preguntas más frecuentes que escuchamos es sobre el requisito de tener formación musical para abrir una franquicia de School of Rock.

Si también te preguntaste si era necesario tocar algún instrumento, haber trabajado en el mercado musical o ser un gran aficionado a la música, te tenemos una noticia: solo la tercera opción es la correcta.

¡Nuestra metodología fue desarrollada y probada durante dos décadas trabajando en educación musical! Así, nuestro modelo de negocio se ha adaptado para que cualquiera pueda ser franquiciado. Saber: El 92% de nuestros franquiciados actuales no tenían absolutamente ninguna experiencia musical formal antes de abrir su Escuela de Rock.


¿Cómo es posible?

Contamos con un área de soporte dedicada exclusivamente a la metodología. Así, además de toda la formación para la implantación, contamos con profesionales especializados en gestionar la enseñanza de la red.

Además, utilizamos la tecnología a nuestro favor. Esto se hace a través de la aplicación que desarrollamos para nuestros estudiantes y el Method Engine. Entonces, este es un sistema interno que tiene como objetivo organizar la preparación de clases y programas de temporada.

Todo esto solo es posible gracias al trabajo de cada director musical. Es un papel muy importante, ya que formará y acompañará a profesores y temporadas. Vea lo que dice el director musical Maurício Paraventi al respecto:

«El profesional que asume el cargo de Dirección Musical necesita estar conectado con todo el entorno diferenciado que queremos brindarle. Necesita ser una figura activa en el día a día de la escuela, ya que termina siendo el principal representante de nuestros valores musicales en la rutina de la Escuela de Rock.

El Director Musical está completamente dedicado a establecer una buena comunicación general. Tanto con el equipo administrativo, padres o tutores, alumnos, personal docente como con el entorno musical de la región (bandas, salas de conciertos, artistas).»

Así que, si pensabas que la Franquicia de School Rock no era para ti, ya que no sabes nada del negocio de la música, ¡te equivocas! ¡Contáctanos para conocer más sobre nuestros modelos de negocio!

¿HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN ABRIR UNA ESCUELA DE ROCK?
MÁS INFORMACIÓN