School of Rock es la red de escuelas de música más grande del mundo. Este hecho brinda una enorme seguridad a todos nuestros franquiciados y beneficia a la comunidad a su alrededor, incluidos estudiantes y docentes. El peso de la marca permite que todos vivan experiencias inolvidables en el mundo del rock: además de aprender música y los desafíos en el camino de convertirse en una estrella de rock, hay programas que ofrecen oportunidades nacionales e internacionales, además de asociaciones y eventos importantes. en la agenda de los que participan de nuestra rutina.


Sugiro tirar ou substituir a parte que fala exclusivamente do Brasil.


Hemos separado cinco curiosidades que demuestran el tamaño de la marca School of Rock en Brasil y en el mundo:

1) Brasil es el segundo mercado de Escuela de Rock más grande del mundo

En 2018, el país tenía 1050 estudiantes en la red. La proyección para el cierre de 2019 es de 3250 estudiantes, un crecimiento del 210%. Actualmente hay 33 unidades, entre abiertas y firmadas. La rápida expansión de la escuela en Brasil convirtió al país en el segundo mercado prioritario de la marca a nivel mundial.

2) Los actores brasileños de la Escola do Rock, o Musical tomaron clases en las unidades de la Escuela de Rock

Por meio de uma parceria com o Escola do Rock, o Musical, ajudamos a preparar e aprimorar as habilidades dos atores mirins do espetáculo, com aulas de guitarra, baixo, bateria, teclado, para que eles arrasassem ainda mais no palco do Teatro Santander, en Sao Paulo.

3) School of Rock fue patrocinadora oficial de la película Bohemian Rhapsody y ha producido un video con estudiantes de todo el mundo cantando juntos el clásico ‘We are the Champions’.

Puedes ver el video de la comunidad SoR de todo el mundo cantando We are the Champions aquí.

4) Ya hemos recibido visitas de grandes artistas

Entre las estrellas de rock que han estado en las unidades de School of Rock se encuentran Josh Homme, Zakk Wylde, Brad Wilk, Paul Gilbert, Thomas Lung, Pete Griffin y muchos más

5) Los alumnos de School of Rock viven experiencias internacionales

The School of Rock lleva, cada año, bandas de todo el mundo a tocar en Summerfest , el festival de música más grande de los Estados Unidos. ¡Nuestros estudiantes tocan en escenarios que han albergado íconos del género como Metallica, Pearl Jam, Alice Cooper, Judas Priest, Arctic Monkeys y muchos más.

Si quieres conocer la historia completa de School of Rock, puedes consultarla aquí. ( estava Brasil, precisa trocar o link ou sugiro tirar essa parte também.)

Contáctenos por correo electrónico: spain@schoolofrock.com y entienda cómo tener una franquicia School of Rock.