En Pozuelo de Alarcón se ha abierto la primera academia de música, School Of Rock de España. Para este gran proyecto han contado con nuestros servicios acústicos. Llevando a cabo el aislamiento y el acondicionamiento de su academia, mediante nuestra metodología Tres60º. Hemos conseguido que el sonido sea la clave de sus salas.

Los sistemas constructivos tienen que ir acorde al tipo de espacio que se va a realizar. Las salas donde el sonido es un factor clave necesitan de materiales con una alta absorción acústica.

Cuando nos encontramos con proyectos donde el factor clave es el sonido, como es una escuela de música. Pero también otros espacios como salas de conciertos o cines. Tanto el aislamiento como el acondicionamiento acústico de los sistemas constructivos, tienen que realizarse con materiales que tengan una absorción acústica alta. El objetivo es lograr que se aprecie el audio de la mejor manera. Pero por supuesto también es necesario que se alcance una buena insonorización del lugar.

El proyecto de School Of Rock.

Para este proyecto, llevamos a cabo las mediciones previas y a partir de los resultados obtenidos, hemos diseñado los sistemas constructivos. Evidentemente hemos tenido en cuenta las estructuras y materiales de todos los elementos que componen los sistemas constructivos. Por ejemplo, las puertas acústicas, realizadas con materiales fonoaislantes y fonoabsorbentes, aptas para su colocación en salas que requieren una alta estanqueidad acústica. Otro caso son los paneles fonoabsorbentes que al ser personalizables se adaptan fácilmente, proporcionando un alto grado de absorción. Con ello hemos logrado que los alumnos disfruten al máximo de sus clases.

Nuestros años de experiencia, son la clave para obtener los mejores resultados en este tipo de espacios. Mediante el diseño personalizado y la fabricación a medida conseguimos que los acabados finales sean acordes al proyecto acústico y las necesidades de cada cliente.

Si lo tuyo es la música y quieres un sonido perfecto llámanos desde AQUÍ MISMO.

Leer el artículo original