5 razones para abrir una School of Rock: Hay varias razones para emprender con School of Rock. ¡Creemos que conoces algunas de ellas, sin embargo, hoy destacamos cinco grandes razones para que abras tu propia Escuela de Rock!

1 TRABAJA CON LO QUE TE GUSTA

¿Quién no ha soñado con compaginar música y trabajo? Con School of Rock, podrás experimentar el mundo de la música a diario. Además, puede transformar e impactar a su comunidad. Cualquiera que opere una Escuela de Rock participa activamente en el proceso de desarrollo de los alumnos de diferentes edades. Dentro de un lugar acogedor ya través de nuestro revolucionario modelo, logramos que nuestros alumnos evolucionen en los instrumentos muy rápido. Es algo realmente bonito y gratificante de seguir. Ayude a crear el futuro de la música desde un ambiente feliz y acogedor.

2 FORMA PARTE DE UNA HISTORIA DE ÉXITO

Nacida en 1998 en los EE. UU., School of Rock ha estado mostrando al mundo una forma divertida e innovadora de enseñar música a sus alumnos. Ha funcionado tan bien que a día de hoy ya contamos con más de 50.000 alumnos repartidos en 15 países de los 5 continentes. «Brasil ya es el segundo mercado más grande de la red. Tenemos 43 unidades vendidas. Estos números dan fe de la estabilidad y sostenibilidad de nuestras franquicias como una inversión inteligente.» Tirar a parte em vermelho

3 CUENTA CON UNA RED DE APOYO A TU DISPOSICIÓN

No existe tal cosa como una banda de una sola persona. Una red de apoyo es fundamental para el crecimiento sostenible de una empresa. Creemos que toda School of Rock crece compartiendo mejores prácticas e intercambiando ideas. Así lo garantizan los equipos de formación, operaciones y dirección musical de School of Rock. Cuenta con un apoyo dedicado desde el proceso de apertura, así como herramientas para su operación y soporte total para su crecimiento.

4 VIVE Y BRINDA EXPERIENCIAS ÚNICAS

School of Rock ofrece a todos sus estudiantes, personal y franquiciados experiencias de vida únicas. Esto se hace a través de grandes acciones de marketing en red y asociaciones exclusivas. Vea algunos ejemplos:

  • En 2019, nuestros estudiantes tocaron junto con Chad Smith, baterista de Red Hot Chilli Peppers. Fue inolvidable.
  • En 2020, nuestros AllStars actuaron en el Festival de Navidad de São Paulo, en el centro histórico de la ciudad.
  • ¡En 2021, los estudiantes grabaron una versión de «Agora Só Fola Você» de Rita Lee, de Rita Lee, durante el amanecer en Corcovado! El evento fue parte de las celebraciones del 90º aniversario del Cristo Redentor, en Río de Janeiro. (sugiro colocar dados que façam sentido pra rede, não somente Brasil)
  • ¡Y en 2022, 32 bandas de 5 países, incluso España tocaron en el escenario de Rock in Rio Lisboa y más dos otros conciertos, uno en Madrid y otro en Lisboa.
  • También en 2022 llevaremos a los alumnos a grabar un disco al famoso Abbey Road, el estudio donde se grabaron los Beatles, Pink Floyd y muchos otros clásicos.

5 APROVECHA UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO

Somos una marca global y hemos estado en el mercado de franquicias por más de 20 años. Nuestras características únicas, como nuestra metodología centrada en la actuación, experiencias musicales exclusivas que combinan aprendizaje y diversión, significan que tenemos poca competencia para frenar nuestro crecimiento. Y nos embarcamos en un ambicioso plan de crecimiento y expansión. Incluso con tantas unidades en funcionamiento, School of Rock todavía tiene muchas oportunidades de franquicias nuevas disponibles para músicos y empresarios interesados ​​en transformar su comunidad local.

Además de estas 5 razones, ¿quieres saber más sobre cómo abrir tu Escuela de Rock? Haga click abajo.

MÁS INFORMACIÓN